Tels: (55) 5281-8702
(55) 5282-3853
Lada sin costo: 01 800-2808608
 
¡La mejor compañía en recuperación de datos!
Inicio Dispositivos Recuperación RAID Contrato y confidencialidad Solicitud de diagnóstico y Contacto

 
Síguenos en

Su Información es muy Importante

 

  Hoy en día, los medios de almacenamiento masivo se han convertido en una herramienta indispensable  para el buen funcionamiento de cualquier empresa, ello recae en el hecho de que la información en estos contenida, termina siendo el motor de toda compañía, hablando por ejemplo de datos tan básicos como lo podrían ser: la información de nomina o de contabilidad, e incluso cuestiones de tal magnitud, como información clasificada o critica.

  Pero su importancia no se limita al ámbito empresarial; en este mundo tecnificado, hemos confiado a estos dispositivos información de gran importancia personal, como por ejemplo, el video de nuestra boda, las fotos de la infancia de nuestros hijos, o nuestra tesis terminada.

  Pero, ¿qué pasa cuando estos dispositivos fallan?, ¿qué hacer cuando toda una organización está detenida por falta de acceso a sus datos?, ¿a quién acudir cuando los invaluables recuerdos parecen perdidos?. 

  En DATA RECOVERY LAB, estamos consientes del valor de su información, es por ello que ponemos a su disposición el equipo más avanzado y el personal mejor capacitado, para que todo eso que mueve su vida, sea recuperado.

Somos expertos en recuperación de archivos de discos duros dañados, recuperación de datos raid, así como especialistas en recuperar información en diversos dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos. Contáctanos si requieres recuperar archivos borrados.

 
 

SONIDOS CLÁSICOS DE DISCOS DUROS DAÑADOS